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Respuestas

¿Qué es Contigo?

Un portal exclusivo para clientes, para que puedas realizar compras adaptadas a tu perfil, gustos y preferencias, que te ayudará a aumentar tus ahorros fácilmente.

Accederás a miles ofertas de forma fácil, rápida y cómoda. ¡Totalmente gratis!

¿Cómo te ayudamos a ahorrar en tus compras?

  • Con ingresos en metálico en tu cuenta en las compras de reembolso para tu hucha.
  • Con un % de descuento sobre las compras que realices, tanto en tiendas online como físicas.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás aprovecharte de sus múltiples ventajas, tanto con las ofertas de las principales Marcas como con las promociones en tus compras diarias de los Comercios Locales.

¿Cómo accedo a los descuentos?

Tienes muchas formas de aprovechar ofertas y descuentos en las compras que realices:

  • A las tiendas de compra por Internet se accede, a través del portal, pulsando el botón que tienes en la página de información de la oferta concreta en la que quieras comprar. Estas ofertas pueden ser de varios tipos:
    • Reembolso para tu Hucha: La Hucha es una nueva forma de ahorrar que te permite recuperar dinero por cada compra que realizas. Cuando accedas a una tienda que tiene esta modalidad de ahorro y realices una compra, te ingresaremos en tu hucha el importe correspondiente al descuento que aparece. Por ejemplo, si realizas una compra de 100€ en una tienda que devuelve el 5%, te ingresaremos 5€ en tu Hucha (aunque normalmente el reembolso se calculará sobre el importe sin IVA ni gastos de envío).
    • Descuento directo: Son ofertas especiales que consiguen que tu compra salga más barata. Accediendo a la página de la tienda a través del botón se te identificará y se te aplicará el descuento correspondiente en tu compra.
  • Algunas de las tiendas te permiten realizar las compras por teléfono o directamente en persona presentando un cupón descuento. En esos casos, sigue las indicaciones que verás en la página de información de la oferta.

¿Por qué realizar las compras con reembolso en hucha a través de Contigo?

La única manera que tenemos de reembolsar en tu hucha el importe ahorrado es que accedas a la web del proveedor haciendo clic en 'Acceder a la oferta online' desde Contigo. No es válida ninguna otra forma.

En las ofertas con reembolso en hucha, ¿por qué no veo los descuentos en la web del proveedor?

En las ofertas de hucha (a diferencia de las de cupón o descuento directo) pagas el 100% del valor de la compra, y luego el proveedor te reembolsa en la hucha el importe correspondiente al descuento pendiente. IMPORTANTE: Salvo que se especifique lo contrario en las ofertas, el porcentaje de ahorro se calculará sin tener en cuenta el IVA y los gastos de transporte.

He comprado y mi compra no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?

Asegúrate de que:

  • Has accedido a la web del proveedor a través del botón 'Acceder a la oferta online' dentro de la oferta.
  • No has utilizado ningún código de descuento que no hayas obtenido en Contigo.
  • Has hecho la compra online y no por teléfono.
  • Es una oferta de reembolso en hucha y no de cupón o descuento directo.

Si la compra que has realizado cumple TODOS y cada uno de los cuatro puntos anteriores y han pasado más de 5 días desde tu compra, rellena el el formulario de reclamación de compra no registrada o llámanos al 910 052 556 para solicitar la reembolso al proveedor.

Si ya he recibido el producto que compré, por qué la compra sigue en estado "pendiente"...

La compra está en estado "pendiente" hasta que el proveedor confirma que el proceso ha finalizado (puede tardar entre 30 y 60 días, o más si se trata de reservas de hoteles o vuelos, que dependen de la fecha para la que se ha reservado). El motivo es porque el proveedor tiene que dar un margen suficiente para cumplir con los plazos legales de cambios, devoluciones, posibles anulaciones de cargos y revisar que todo el proceso ha sido correcto antes de darla por aceptada. Si ves que pasados 60 días la compra sigue como pendiente escríbenos indicando la fecha de compra y el número de pedido para que se actualice el estado.

¿Cuándo puedo transferir el dinero acumulado en la hucha a mi cuenta corriente?

En cualquier momento, siempre que tengas acumulado un importe mínimo de 10€.

He solicitado la trasferencia a mi cuenta corriente pero el dinero no me ha llegado… ¿Por qué?

El tiempo entre que solicitas la transferencia y te llega puede tardar entre 7-15 días.

Mi compra se ha denegado… ¿Por qué?

Una compra puede ser denegada por el proveedor por diferentes motivos: se ha cancelado posteriormente el pedido/reserva, se han realizado modificaciones en la reserva fuera de Contigo, se ha usado al comprar un código/cupón no disponible o acumulable.

No veo una oferta que antes estaba. ¿Ha desaparecido?

Los acuerdos con los proveedores son dinámicos. Por eso, es posible que una oferta que has visto y has utilizado alguna vez pueda dejar de estar disponible. Si tienes interés en alguna oferta concreta, escríbenos e intentaremos ayudarte con lo que buscas.

No me funciona el código de descuento. ¿Qué hago?

Antes de nada revisa que tu compra o tu reserva cumple con las condiciones para que el código sea aceptado (podrás encontrar las condiciones en la descripción de la oferta). Si aun así el código no se aplica, escríbenos antes de comprar.

He tenido problemas para disfrutar del descuento

Si una tienda no te aplican el descuento, no saben cómo funciona o has tenido alguna incidencia, escríbenos y la resolveremos lo antes posible.

¿Cómo configuro los correos que quiero recibir?

Gestiona el envío de comunicaciones entre las distintas opciones disponibles para estar informado de todas las novedades y acuerdos destacados disponibles. Lo puedes hacer desde Mi perfil > Notificaciones.

Quiero cambiar mi ubicación. ¿Cómo lo hago?

En la cabecera puedes encontrar la provincia en la que te encuentras ubicado. Pulsando sobre ella verás la ubicación exacta y podrás modificarla.